Dibujar Una Diana En PowerPoint 2010 De Arco Y Flecha Usando Formas

Si estamos aprendiendo cómo dibujar círculos concéntricos en PowerPoint, entonces podemos estar interesados en realizar una diana con formas. Las dianas también pueden utilizarse en los negocios para representar los objetivos y otros temas interesantes como la precisión y la exactitud. Se pueden insertar varios círculos concéntricos utilizando formas sencillas.

Dibujando una diana en PowerPoint 2010 utilizando formas

Un ojo de buey también puede ser útil para representar diagramas de negocios en PowerPoint.

Podemos obtener algo de inspiración mediante la búsqueda de imágenes en Google con la frase ojo de buey. Con ello obtendremos resultados como los siguientes.

arco y flecha

A partir de aquí, podemos conseguir algunos buenos ejemplos como el objetivo 3D utilizado la creatividad y las medidas adecuadas. Este bonito ejemplo del blog de marketing Decker (Perspectiva e ideas sobre Marketing, e-Business, Liderazgo y Vida) puede ayudarnos a visualizar las diferentes aplicaciones de este diagrama y gráficos de PowerPoint.

objetivo estrategia powerpoint imagenes

Vamos a diseñar nuestro propio gráfico de tiro al blanco con círculos concéntricos. Empezaremos añadiendo un círculo central con formas. Podemos aprender cómo insertar un círculo básico en PowerPoint en nuestros artículos anteriores.

Los círculos originales no tienen fondo, pero realizarlo de forma sencilla.

imagen de arco y flecha

En la imagen de abajo podemos ver cómo aplicar opciones de formato para rellenar el fondo. Sólo tenemos que asegurarnos de seleccionar los medios adecuados (se puede utilizar la selección y el panel Visibilidad para facilitar este trabajo).

objetivos empresariales

Finalmente, después de cambiar el fondo de cada círculo, podemos conseguir un resultado como el siguiente en PowerPoint.

Para más información, no dude en consultar nuestro artículo original Drawing an bullseye in PowerPoint 2010 using Shapes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


 

100% Editable Templates for PowerPoint
Ready for business presentations and a special discount for FPPT visitors.