De Dónde Descargar Miles De PPT Templates Para PowerPoint

En FPPT.com nos hemos comprometido a presentar nuestras plantillas de PPT cada día así como diseños que podemos descargar en nuestras presentaciones PPT. Nuestros archivos están disponibles de forma completamente gratuita. Por simplicidad hemos utilizado .ppt, pero en caso de ser necesario, no hay más que cambiar la extensión a .pot.

PPT templates

Pero en esta ocasión queremos ayudar a encontrar buenas alternativas a las plantillas de PowerPoint gratuitas que podemos descargar y utilizar directamente desde el editor de MS PowerPoint. Esto puede ser una buena alternativa a otros recursos gratuitos, y la forma de funcionar es similar a la de PresenterMedia una vez lo hemos instalado en PowerPoint. Podemos navegar por las categorías y carpetas elegiendo la plantilla que más nos guste. Descargamos dicha plantilla desde MS Office y ya podremos utilizarla. Esto nos ayuda a tener acceso a cientos de plantillas PPT gratuitas y a los diseños de la colección de MS Office.

Por ejemplo, si estamos buscando unos buenos esquemas creativos para las diapositivas de nuestras presentaciones de negocios, podemos acceder a la plantilla Diagrama de Ciclo Básico presentado por ThemeGallery 3D, que contiene un diagrama circular en movimiento listo para utilizarlo en nuestras presentaciones.

diapositivas powerpoint gratis

Cuando hagamos clic en descargar, podremos utilizar y editar el diseño.

temas ppt gratis

Al igual que podemos descargar nuevas plantillas, también podemos acceder a un montón de diseños de diapositivas y diapositivas de imagen. Por ejemplo, las plantillas de pantalla ancha de PowerPoint nos muestran animaciones básicas y plantillas con diseños abstractos y curvas, así como una colección gratuita de plantillas de negocio listas para ser utilizadas.

 plantillas para power point

Para más información no dude en consultar nuestro artículo original Access hundreds of free PPT templates in MS PowerPoint 2010

One Response to De Dónde Descargar Miles De PPT Templates Para PowerPoint

  1. Natividad Lara Jiménez dice:

    Gracias por compartir estas presentaciones

    SALUDOS DESDE COATZACOALCOS VERAXRUZ MÉXICO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


 

100% Editable Templates for PowerPoint
Ready for business presentations and a special discount for FPPT visitors.