Guardar Contraseñas De Forma Segura Con Dashlane

Con el aumento de uso de los servicios web y las cuentas en línea, cada vez es más difícil conseguir recordar nuestras contraseñas o encontrar un sistema que nos permita gestionar múltiples identidades de cuentas. Por otra parte, puede ser bastante difícil acceder a varias cuentas continuamente introduciendo los datos de inicio de sesión de forma manual. Por ello, existen algunas herramientas de administración de contraseñas y add-ons que son utilizados con frecuencia por algunos usuarios. Estos incluyen LastPast, KeyPass 1Password y otros. Si por alguna razón buscamos una herramienta de gestión de claves alternativa, podemos probar Dashlane. Se trata de una aplicación multiplataforma que ha sido diseñada para almacenar con seguirdad todas nuestras contraseñas del navegador, y que a la vez nos permite iniciar sesión rápidamente en nuestras cuentas.

Para utilizar Dashlane simplemente tenemos que dirigirnos a la página web del desarrollador y seleccionar la versión para nuestro dispositivo. Durante la instalación se nos pedirá que creemos una cuenta e importemos todas las contraseñas del navegador. Si no queremos importar las contraseñas desde un navegador, simplemente lo desactivamos. Tenemos que asegurarnos de que la contraseña utilizada en el programa es fácil de recordar para evitar perder la información.

Una vez que nuestra cuenta ya está creada, tenemos que introducir algunos datos como el nombre, la dirección, credenciales de inicio de sesión para determinadas cuentas, tarjeta de crédito o débito, etc.

Podemos utilizar una cuenta Dashlane para rellenar formularios y contraseñas de forma automática, y también mantener esta información almacenada en una cuenta personal desde donde podremos recordar la información importante. Este sistema es compatible con una gran cantidad de plataformas. Para una visión general de la funcionalidad de Dashlane, podemos ver el vídeo que añadimos a continuación:

Dashlane tiene una versión gratuita, pero también las hay de pago. La versión Premium de Dashlane cuesta $ 4.99 al mes o $ 39.99 al año (con un descuento del 33%). La versión de pago ofrece acceso completo a todas las funciones Dashlane, incluyendo el uso de aplicaciones móviles. Dashlane funciona en las siguientes plataformas:

  • Windows
  • Mac OS X
  • Android
  • iPhone

Descargar Dashlane

Para más información, no dude en consultar nuestro artículo original Securely Store Your Passwords And Login To Accounts With Dashlane

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


 

100% Editable Templates for PowerPoint
Ready for business presentations and a special discount for FPPT visitors.