Cómo Animar El Texto En PowerPoint .PPT

Podemos aplicar efectos de animación de PowerPoint y animación de texto en las presentaciones de nuestra diapositiva. Existen efectos distintos que podemos utilizar para animar textos, aunque la forma más sencilla de hacerlo es realizando lo siguiente

En primer lugar abrimos la presentación de PowerPoint y añadimos un poco de texto. Podemos utilizar el área de texto o crear una nueva diapositiva y entrar en algunas zonas. Después seleccionamos el texto y entramos en Animaciones y hacemos clic en Opciones de animación. Aquí podremos elegir cualquier animación de la galería (como Teeter que podremos ver en el siguiente ejemplo) y entonces podremos ver una vista previa rápida.

 

Artículos relacionados:

Si queremos verlo en acción podemos abrir la presentación de PowerPoint y luego ejecutarlo. Hay un montón de efectos distintos que podremos utilizar, así como disponen de opciones que nos permitirán experimentar. Un ejemplo:

 

Por último, si queremos animar línea por línea en una lista de viñetas podemos entrar en Opciones de efectos y después elegir animaciones por párrafo.

Para más información, no dude en consultar nueestro artículo original How to animate text in PowerPoint slide

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


 

100% Editable Templates for PowerPoint
Ready for business presentations and a special discount for FPPT visitors.