Cómo Animar Las Viñetas En PowerPoint

Es posible animar las viñetas en PowerPoint utilizando efectos de animación. Vamos a ver cómo animar texto línea por línea, incluso si estas listas contienen sub listas u opciones secundarias. La parte difícil en esto es añadir el efecto de animación a la sub lista para poder aplicar un efecto similar por línea como en el nivel superior.

Cómo animar viñetas con animaciones de Microsoft PowerPoint 2010

En primer lugar podemos preparar nuestra lista con viñetas como en el ejemplo siguiente. Como podemos observar, hemos utilizado una sangría en estos sub elementos y vamos a animarlos independientemente del nivel superior.

 

Podemos basar esta animación en el efecto múltiple y apoyarla con el panel e animación, que nos permitirá controlar el tiempo y las animaciones. Para ello hacemos clic en el efecto de animación múltiple y abrimos el panel de animación de la derecha para visualizar la configuración y el orden.

En el Panel de animación de la derecha nos aseguramos seleccionar Iniciar, ya que de lo contrario no se mostrará correctamente. Aquí también podemos controlar las opciones de efecto si queremos esperar más tiempo entre cada elemento animado.

Obtenga más información consultando nuestro artículo original How to animate bulleted lists line by line with sub-optins

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


 

100% Editable Templates for PowerPoint
Ready for business presentations and a special discount for FPPT visitors.