Complemento Slide Linker Para PowerPoint 2010 Y 2007

Slide Linker es un complemento gratuito para Microsoft PowerPoint que tuvo su origen en una discusión en LinkedIn que fue comenzada por Carrie Campbell y finalmente fue desarrollado por GMarks. Carrie necesitaba conseguir enlazar diapositivas de forma que cuando se realizase una copia todas las demás diapositivas también se copiasen. Esto es exactamente lo que este complemento o addin hace en PowerPoint 2010 y 2007.

Para utilizar Slide Linker en equipos distintos, todos los usuarios deberán tener instalado el complemento de PowerPoint en su PC.

Podemos descargar Slide Linker e instalarlo del siguiente modo:

  • Cerrar PowerPoint.
  • Descargar e instalar el paquete de instalación (Setup_SlideLinker.exe).
  • Iniciar PowerPoint y luego dirigirnos al portapapeles modificado por GMark en la ficha de inicio dentro de la cinta de opciones de PowerPoint.

Ahora podemos abrir una ventana emergente y haremos clic en “Copia diapositivas”.

Hay muchas otras características que podremos utilizar como por ejemplo realizar copias vinculadas de diapositivas o incluso vistas vinculadas de diapositivas, desvincular todas las diapositivas o duplicar varias diapositivas a la vez que nos puede ayudar a mejorar la productividad al trabajar con templates y plantillas de PowerPoint.

Podemos utilizar este complemento gratuito para PowerPoint con el objetivo de acelerar nuestro proceso de diseño a la hora de realizar la presentación, especialmente en el caso de que trabajemos en una organización en la que tenemos que copiar y pegar muchas diapositivas de diferentes presentaciones a la vez, lo que supondrá un ahorro de tiempo. Las diapositivas vinculadas pueden ser utilizadas por los profesores así como por los hombres de negocios que trabajan a diario con presentaciones de PowerPoint.

Podemos descargar este complemento gratuitamente para PowerPoint en Slider Linker.

Para más información no dude en consultar nuestro artículo original Slide Linker Add-in For PowerPoint 2010 and 2007

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


 

100% Editable Templates for PowerPoint
Ready for business presentations and a special discount for FPPT visitors.