Texto Vertical En Presentaciones De PowerPoint 2010

En PowerPoint podemos añadir un cuadro de texto y especificar su dirección como vertical en lugar de la habitual. Esto puede resultar muy útil durante el proceso de diseño, por ejemplo si queremos añadir un título en la barra lateral izquierda.

 texto vertical powerpoint 2010

Para cambiar la orientación del texto a vertical tenemos que entrar en las opciones de texto y cambiarlo a texto ampliado.

 texto vertical

Como podemos ver, tenemos muchas opciones distintas de dirección de texto, como por ejemplo, texto Horizontal, girar el texto 90 o 270 grados y orientación de texto ampliado.

Si tenemos que girar el texto una cantidad de grados determinada podemos utilizar la opción Size. Elegimos el tamaño y la rotación estableciendo la cantidad deseada.

 

Este vídeo nos muestra paso a paso la forma de cambiar el texto horizontal a vertical. Nos enseña a aplicar el texto en modo vertical en la diapositiva de Microsoft PowerPoint 2007 y PowerPoint 2010.

También podemos girar la caja de texto utilizando el punto verde. Hemos explicado cómo hacer esto en un artículo anterior. Por favor, eche un vistazo a rotar formas en PowerPoint.

Para más información no dude en consultar nuestro artículo original Vertical Text in PowerPoint 2010

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


 

100% Editable Templates for PowerPoint
Ready for business presentations and a special discount for FPPT visitors.