TeamViewer Y Las Presentaciones Online Con PowerPoint

TeamViewer es una aplicación gratuita que podemos utilizar para ejecutar presentaciones a distancia aunque comunmente es conocida por ofrecer una solución de soporte remoto. Lo bueno de este programa es que podemos utilizarlo libremente para uso personal y nos permite cruzar firewalls, por lo que si tenemos que realizar presentaciones tras un cortafuegos, podemos utilizar HTMS (en el puerto 80) sin problemas.

TeamViewer es un todo en uno. Este es el software que necesitamos para descargar. Generalmente, este sistema es el utilizado cuando una persona necesita acceso remoto para conectarse a nuestro ordenador y realizar una asistencia por problemas que hayamos detectado.

Con TeamViewer Host, TeamViewer Quick y otras modalidades nos permitirán una perfecta conexión en cualquier caso. El más recomendado para las presentaciones es TeamViewer con la aplicación de QuickJoin.

Existen otras muchas versiones disponibles, y podremos descargarlas todas en un único paquete para poder utilizar la que más nos convenga.

Para realizar la presentación no tendremos más que seleccionarla y añadir nuestro identificador con contraseña. De este modo ya podremos comenzar a presentarla de forma remota.

Descargar TeamViewer.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 4,00 out of 5)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


 

100% Editable Templates for PowerPoint
Ready for business presentations and a special discount for FPPT visitors.