Proyecto De Mejora De La Gestión En IPad Con XPlan

Los servicios de gestión de proyectos son muy habituales en línea, sin embargo, si estamos buscando una aplicación que pueda ayudarnos a gestionar nuestros proyectos con facilidad, podemos probar xPlan. Esta aplicación para iPad podemos ayudar a controlar cada aspecto de nuestro proyecto. Con xPlan no sólo se podemos crear, controlar y administrar nuestros proyectos, sino también a calcular los costes que hayamos tenido. Se proporcionan gráficos de Gantt que se pueden utilizar para crear presentaciones de PowerPoint más elaboradas o se podemos utilizar en lugar de una herramienta de creación de línea de tiempo.

Si bien hay muchos servicios web complejos y aplicaciones para profesionales de negocios, rara vez vemos algo para empresarios individuales o personas con poca experiencia en gestión de proyectos. Si no tenemos mucha experiencia en el manejo de proyectos xPlan entonces podemos ser perfecto para ayudarnos. Con xPlan podemos introducir nuestros requisitos de la tarea, los recursos disponibles y otros tipos de información que se pueden traducir en la forma de un diagrama de Gantt. De esta manera podemos ver los requisitos y los plazos para nuestro proyecto de un vistazo.

Para tener una visión general sobre las opciones disponibles en xPlan, pulsamos el botón Abrir ejemplo. Esta opción está disponible en la página principal de la aplicación. Para tener una mejor idea acerca de cómo utilizar esta aplicación, podemos consultar el proyecto de ejemplo que se proporciona de forma predeterminada.

Algunas de las características principales de xPlan son:

  • Gestión de Recursos: Podemos administrar y calcular los costos de nuestros recursos humanos y materiales.
  • Tareas: Podemos agregar tareas a la carta xPlan tales como los costos adicionales, notas, calendario y estado de finalización. Podemos incluso marcar miembros de un grupo específico en la ventana de tareas.
  • Milestone: Agregar Hitos puede ayudarnos a calcular la línea de tiempo para nuestro proyecto.
  • Proceso: El menú de proceso es muy similar al menú de tareas. Podemos agregar la información del proceso para entrar en detalles sobre cómo nuestro proyecto se llevará a cabo.
  • Todo: Con la sección Todo podemos ayudarnos a agregar recordatorios y crear una lista de elementos de las cosas que necesitan ser hechas.
  • Recursos: Esta sección puede ser utilizada para agregar información acerca de nuestros recursos humanos y materiales.

Para obtener más información, podemos probar xPlan. XPlan cuesta $ 29,99 y es compatible con los dispositivos iPad con iOS version5.0 o posterior.

Ir a la descarga xPlan

Para más información no dude en consultar nuestro artículo original Better Project Management On iPad With xPlan

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


 

100% Editable Templates for PowerPoint
Ready for business presentations and a special discount for FPPT visitors.