Prevenir El Formato Automático De URL En PowerPoint 2010

En ocasiones tenemos que introducir URL en diapositivas de PowerPoint, pero esto puede ser muy molesto si PowerPoint aplicar el formato automático de la URL. Sin embargo, utilizando este sencillo consejo, podremos aplicar el formato automáticamente para cada nuevo enlace que se añada a la diapositiva.

Para desactivar la opción de formato del enlace en MS PowerPoint tendremos que entrar en Archivo, dirigirnos a Opciones y hacer clic en Revisión. Aquí podremos acceder a las Opciones de Autocorrección, donde elegimos la ficha Autoformato mientras escribe.

En este panel con opciones podremos cambiar las rutas de red e Internet por vínculos. Esta opción es además posible de configurar en otros programas de Microsoft Office, como por ejemplo en Excel o también en Word.

Este simple cambio evitará el formato automático en enlaces URL en PowerPoint 2010 y puede agilizar el proceso de edición de presentaciones cuando tenemos que incluir muchos enlaces y no necesitamos que automáticamente nos lo covierta a un vínculo.

Para más información, no dude en consultar nuestro artículo original Useful Tip: Prevent Auto Formatting on URL links in PowerPoint 2010

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


 

100% Editable Templates for PowerPoint
Ready for business presentations and a special discount for FPPT visitors.