Desactivar El Corrector Ortográfico Automático En PowerPoint 2010

A veces necesitamos para preparar presentaciones en otros idiomas anular el corrector ortográfico que tengamos por defecto para que las líneas rojas de debajo de las palabras no se muestran en las diapositivas.

corrector ortografico

Cómo desactivar el corrector ortográfico automático en PowerPoint 2010

Si queremos desactivar el corrector ortográfico automático en PowerPoint 2010, Publisher 2010 o Visio 2010 abrimos el programa y hacemos clic en Archivo y Opciones. A continuación, seleccionamos la ficha Revisión.

Ahora, se puede desmarcar Revisar ortografía mientras escribe y Ocultar errores de ortografía. Si no seleccionamos Comprobar ortografía mientras se escribe, entonces la ortografía no se comprobará en absoluto y las líneas rojas debajo de las palabras no se mostrarán. Pero si sólo desmarcamos Ocultar errores de ortografía, entonces todavía puede usar el botón derecho del ratón para remplazar una palabra que esté mal escrita. Si tenemos alguna pregunta podemos acudir a la Base de Conocimiento de Microsoft Office oficial.

Para más información no dude en consultar nuestro artículo original Turn Off Automatic Spelling Checker in PowerPoint 2010

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


 

100% Editable Templates for PowerPoint
Ready for business presentations and a special discount for FPPT visitors.