Policías Usan PowerPoint Para Resolver Crímenes

En relación al artículo publicado en Popwatch, todos estamos de acuerdo en que los programas de televisión de policías y detectives utilizan presentaciones de PowerPoint para resolver crímenes. En la vida real, los casos suelen tardar semanas en resolverse.

No hay tiroteos catárticos, incluso la mayoría de los detectives nunca llegan a disparar sus armas. Tampoco suelen utilizar chaquetas de piel cara para analizar un crimen, en especial si hay sangre.

Por supuesto no hay nada malo en un poco de fantasía. La imagen muchas veces es rechazada por lo apartada que está de la realidad, aunque también es cierto que se trata de un show, por lo que es lógico que se busquen aquellos aspectos que puedan interesar al espectador.

No obstante, hay una tendencia al ridículo en las series policíacas actuales, y se están convirtiendo en la muleta aceptable para el escritor perezoso. Estamos hablando de Cop Drama PowerPoint Presentation.

El drama policial, un género que utiliza valores tradicionales americanos como los ideales de inteligencia, perseverancia y trabajo en equipo, se ha convertido en un género que tiende más a buscar la apariencia atractiva y a “hacer presentaciones de PowerPoint”. Nos merecemos una mejor serie policíaca. También ocurre en CSI, donde utilizan plantillas de PowerPoint para realizar las presentaciones.

Aquí podéis enlazar al artículo original de Popwatch.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


 

100% Editable Templates for PowerPoint
Ready for business presentations and a special discount for FPPT visitors.