Hojoki Proporciona Administración Centralizada De Tus Cuentas En Línea

La computación en la nube ha permitido a la gente ir más allá de los métodos convencionales de computación para crear y editar proyectos en línea y colaborar con otros usuarios. Mientras que una gran cantidad de servicios basados en la nube están proporcionando nuevas aplicaciones web innovadoras, cada vez es más difícil encontrar un mecanismo para gestionar de forma centralizada múltiples cuentas en línea. Hojoki es un servicio web que permite a los usuarios conectarse a varias cuentas en línea de servicios en la nube famosos para gestionar de forma centralizada. Por ejemplo, podemos conectar Google Drive y cuentas de Dropbox para administrar nuestros archivos de PowerPoint desde cualquier lugar a través de Internet.

En caso de que nos estemos preguntando lo que la palabra “Hojoki” significa, diremos que es el nombre de un libro japonés del siglo XIII sobre el flujo de los acontecimientos y la vida. Parece que estos libros también fueron la inspiración de los desarrolladores que hicieron Hojoki.

Podemos utilizar Hojoki ya sea como un servicio web o instalar el iOS o Android para ejecutarlo en un dispositivo móvil con mayor comodidad. Para empezar, podemos inscribirnos con una nueva cuenta o (como es el caso de la mayoría de servicios web) iniciar sesión con una cuenta de Facebook o Google. En el caso de que nos conectemos con, por ejemplo, una cuenta de Google, tendremos que escribir la contraseña y algunos de los detalles de nuestra cuenta se detectarán automáticamente como es el caso de nuestro nombre y apellido. Una vez iniciada la sesión, se nos pedirá que seleccionemos un tema.

Una vez que hayamos seleccionado el tema, tendremos que iniciar sesión y conectarnos a nuestras cuentas en la nube para la gestión centralizada. Podemos conectar nuestras cuentas a partir de los siguientes servicios web, Dropbox, Evernote, Google Drive, Google Calendar, Contactos de Google, Google Reader, Twitter, Mendeley, Box, Basecamp, habichuelas mágicas, Chatter, CloudApp, Delicious, GitHub, Yammer, Zendesk y otros .

Después de conectar las aplicaciones, podemos ver nuestras cuentas en línea y acceder a los elementos necesarios al instante haciendo clic sobre ellos. Por ejemplo, si hacemos clic en un nombre de documento de Google Docs, se abrirá al instante en una nueva pestaña.

Incluso podemos invitar a otros usuarios a colaborar con ellos en línea y cambiar las etiquetas de colores para los espacios de trabajo. Para mantener una contraseña para nuestra cuenta o para editar la configuración de notificación y de colaboración, nos tenemos que dirigir a la sección Configuración.

Como Hojoki es un servicio web, se puede acceder con cualquier dispositivo que esté conectado a Internet o con dispositivos Android, iPhone o iPad.

Ir a Hojoki

Para más información no dude en consultar nuestro artículo original Hojoki Provides Centralized Management Of Your Online Accounts

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


 

100% Editable Templates for PowerPoint
Ready for business presentations and a special discount for FPPT visitors.