Cómo Proteger Documentos PDF Con Contraseña Con Bullzip PDF Printer

El formato PDF es una forma práctica para convertir muchos archivos a un documento portátiles. Los conversores a PDF suelen instalarse a modo de impresoras virtuales y permiten convertir imágenes, documentos de MS Office (por ejemplo, archivos de PowerPoint) y otros tipos de archivo a formato PDF. Anteriormente hemos visto algunas herramientas de manipulación de PDF como el PrimoPDF y Soda 3D PDF Reader. Sin embargo, si necesitamos un conversor que permite proteger los archivos con contraseña, manipular el documento y otros tipos de manipulación, lo que necesitamos es BullZip PDF.

Al igual que la mayoría de conversores PDF, se instala como una impresora virtual y permite la conversión de documentos mediante impresión.

 

Una vez que demos la orden de impresión, podremos configurar varias opciones antes de crear el documento PDF, que incluye la posibilidad de cambiar la carpeta de destino, abrir documento después de crearlo, modificación de datos principales del documento (autor, título, tema, calidad, compatibilidad y zoom iniciar), añadir una marca de agua, combinar el archivo con otros PDF y protegerlo por contraseña.

 

Una vez hayamos finalizado de configurar el documento, hacemos clic en Guardar y se creará el nuevo archivo PDF. Para el ejemplo hemos realizado una captura de pantalla de una conversión PDF.

BullZip PDF Printer funciona en los siguientes sistemas operativos:

  • Windows XP
  • Windows Vista
  • Windows 7
  • Windows Server 2003
  • Windows Server 2008

Descargar BullZip PDF Printer.

Para más información, no dude en consultar nuestro artículo original Create Password Protected PDF Documents With Bullzip PDF Printer

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


 

100% Editable Templates for PowerPoint
Ready for business presentations and a special discount for FPPT visitors.