Cómo Diseñar Una Forma Oblicua En PowerPoint 2010

Inspirados en el artículo publicado en Whatmakesblog, vamos a explicar cómo diseñar una imagen asimétrica en PowerPoint 2010 utilizando formas y opciones de formato.

Cómo Diseñar una Forma Oblicua en PowerPoint 2010

Esto puede ser útil para añadir objetos 3D en nuestras presentaciones de PowerPoint. Podemos transformar una imagen normal o forma de PowerPoint en imagen con perspectiva y contraste. Para este ejemplo utilizaremos las tradicionales formas de PowerPoint que nos brindan flexibilidad para editar y cambiar su formato, pudiendo así crear atractivos diseños de PowerPoint que podemos usar en nuestras diapositivas y presentaciones de Microsoft PowerPoint.

formas 3d powerpoint

Ahora podemos conseguir el siguiente diseño. Nos dirigimos a Formato, después a Efectos de Forma, después a Preset y seleccionamos el Preset 9 como se muestra en la imagen a continuación.

Esta forma inclinada en PowerPoint tiene un estilo 3D que podremos añadir si queremos dar una perspectiva realista. Además podemos editar el texto de dentro. De esta forma podremos crear una interesante placa en PowerPoint. Este tipo de técnicas avanzadas de PowerPoint con formas nos permiten personalizar nuestras presentaciones y por qué no crear atractivas plantillas y fondos para PowerPoint gratis.

Artículo original: http://www.whatmakesblog.com/2010/10/how-to-create-skewed-picture.html

Para más información no dude en consultar nuestro artículo original Design a Skew Image in PowerPoint 2010

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5,00 out of 5)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


 

100% Editable Templates for PowerPoint
Ready for business presentations and a special discount for FPPT visitors.