Cómo Deshabilitar La Compresión Automática De Imágenes En PowerPoint 2010

Si estamos trabajando con imágenes de alta calidad en PowerPoint y las imágenes se comprimen automáticamente, es posible que deseemos desactivar la compresión automática para fotografías e imágenes en PowerPoint 2010. De esta manera podemos evitar que las imágenes se compriman.

Con el fin de evitar que PowerPoint comprima imágenes entramos en Opciones (Archivo -> Opciones) y luego buscamos la ficha Opciones avanzadas. Aquí buscamos No comprimir las imágenes en archivos y desactivarlo. Al seleccionar esta opción tendremos la máxima calidad de imagen de salida, pero el archivo de salida puede ser demasiado grande. Si la opción está activada, las imágenes en el archivo de PPT serán de muestreo reducido.

Alternativamente, podemos considerar comprobar cómo comprimir imágenes en PowerPoint si tenemos que resolver el problema opuesto. También te invitamos a recorrer otros artículos de ayuda de PowerPoint como por ejemplo cómo hacer una buena presentación de PowerPoint o encontrar buenas diapositivas de PowerPoint para descargar.

Para más información no dude en consultar nuestro artículo original How to disable automatic picture compression in PowerPoint 2010

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


 

100% Editable Templates for PowerPoint
Ready for business presentations and a special discount for FPPT visitors.