Cómo Crear Y Usar Monigotes En Presentaciones De PowerPoint

Los monigotes pueden ayudar a ilustrar ideas en presentaciones de PowerPoint. Utilizando monigotes también pueden añadir el toque justo de perspicacia y humor.

1. Descargar Monigotes de Office

Hay montones de monigotes que podemos comprar, pero si estamos buscando monigotes gratuitos también se pueden encontrar figuras para presentaciones de PowerPoint. El primer recurso que se debe comprobar para descargar monigotes es la galería oficial de Office.

Monigotes en Presentaciones

Uno de los mejores proveedores de Monigotes es Bit Better Corporation, desafortunadamente cerró sus puertas hace tiempo, pero aún se puede acceder a algunos de sus recursos desde el sitio Web de Office. Era un socio de Microsoft y ofrece imágenes clipart como los personajes siguientes.

Podemos descargar gran cantidad de modelos diferentes. Por ejemplo sosteniendo una señal de stop alerta,  jugando al fútbol, etc. Descarga desde Office

Podemos navegar por la colección de cliparts de monigotes y utilizar cualquiera de ellos para dibujar en nuestra presentación.

2. Aprender a dibujar nuestros propios monigotes para presentaciones

También hay otros recursos que debemos considerar para aprender a dibujar nuestros propias monigotes. Esta presentación de SlideShare puede ser realmente útil y descriptiva para dibujar y enseñar con monigotes.

Se pueden utilizar en PowerPoint, Word, Publisher, o cualquier otro documento. Estos monigotes son compactos, de tamaño variable, editables, y muy útiles para las presentaciones.

3. Aprender más sobre la anatomía de un monigote y sacar modelos propios

Contar historias con monigotes puede ayudar a compartir mensajes visualmente. El diseño puede ser difícil para la mayoría de los presentadores, pero si queremos dibujar una figura sentada en una silla o sacudiendo sus manos, ¿dónde debemos poner la cabeza? Si están haciendo algo con sus manos como darse la mano, ¿cómo asegurarse de que sus manos son de la longitud correcta?

Anatomía de un monigote de Betsy Streeter

Esta presentación nos muestra los fundamentos de dibujo de monigotes para nuestras presentaciones.

4. Convertirse en un cirujano del Clipart

Como sugerimos en este post, podemos convertirnos en un cirujano del Clipart creando monigotes y modificando sus gestos, brazos, cabeza, ojos, para adaptarnos a cualquier posición deseada. Recomendamos seguir la teoría cognitiva de Sweller para entender que los gráficos en nuestro curso de e-learning son muy importantes y juegan un papel importante en la eficacia de nuestra presentación. Sin embargo, si no tenemos los gráficos adecuados, se convertirá en un reto.

figuras powerpoint

 5. Descargar Monigotes de PresenterMedia

PresenterMedia ofrece una suscripción para poder acceder a miles de recursos de PowerPoint incluyendo figuras en 3D y monigotes animados que se pueden utilizar para PowerPoint en los negocios, o cualquier otro tipo de presentación. Las figuras 3D y plantillas de PresenterMedia vienen con animaciones y plantillas de PowerPoint.

Hemos visto Cómo Crear y Usar Monigotes en Presentaciones de PowerPoint, pero también puedes descargar plantillas gratis de PowerPoint con cliparts y monigotes así como también crear tus propias diapositivas animadas en PowerPoint.

Para más información no dude en consultar nuestro artículo original Drawing and Using Stick Figures for Presentations

One Response to Cómo Crear Y Usar Monigotes En Presentaciones De PowerPoint

  1. Sor Milagro dice:

    Excelente! contenido

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


 

100% Editable Templates for PowerPoint
Ready for business presentations and a special discount for FPPT visitors.