Cómo Crear Presentaciones Divertidas Con PowerPoint

Muchos usuarios de PowerPoint desean crear presentaciones divertidas que puedan luego ser compartidas y alegrar a más de uno. Aquí vamos a presentar algunas ideas que te permitirán crear crear presentaciones un poco más divertidas con PowerPoint. Para esto, podemos no solo hacer uso de Plantillas PowerPoint prontas para descargar o fondos divertidos para PowerPoint sino también combinar PowerPoint con herramientas online que nos permitan decorar las presentaciones y diapositivas.

Algunas ideas podrían ser combinar con frases, chistes o imágenes divertidas en nuestra presentación, pero también podemos crear diapositivas con elementos gráficos que incluyan animaciones cómicas o divertidas, así como también crear una diapositiva con avatares, como por ejemplo los generados con UI Faces, que se trata de una aplicación online gratuita que nos permite crear una colección de avatares, al mejor estilo Lorem Ipsum pero para avatares.

Otra forma de crear presentaciones divertidas en PowerPoint es gracias al uso de plantillas PowerPoint divertidas o plantillas PowerPoint de humor o combinarlas con diseños divertidos o de entretenimiento.

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5,00 out of 5)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


 

100% Editable Templates for PowerPoint
Ready for business presentations and a special discount for FPPT visitors.