Cómo Convertir Una Presentación De PowerPoint A Una Imagen Vectorial

Si estamos utilizando formas y gráficos personalizados en PowerPoint como vectores, puede que estemos interesados en exportar las formas de las diapositivas a un formato vectorial para abrir el contenido de la presentación en otras aplicaciones como Illustrator o Corel.

He aquí un consejo rápido para exportar nuestra presentación de PowerPoint gratis a una imagen de vector. En primer lugar, abrimos una presentación de PowerPoint y dibujamos algunas formas para que podamos probar este truco. Luego, una vez que hayamos insertado algunas formas en la diapositiva, vamos a Archivo -> Guardar como y elegimos Enhanced Windows Metafile (EMF).. Elegimos un nombre de archivo de salida y luego guardamos.

Se nos pedirá si queremos guardar la diapositiva actual o todas las diapositivas de la presentación. Para esta prueba sólo se puede guardar la diapositiva actual para que podamos ver los resultados.

Ahora, podemos localizar la imagen de salida vectorizada y abrirla con Illustrator o cualquier otra herramienta de vectorización.

Cómo convertir una presentación de PowerPoint a una imagen vectorial

Otras formas de exportar de PowerPoint a Vectorial

Podemos guardar una presentación de PowerPoint en formato PDF y luego abrir el documento PDF resultante en Photoshop o Illustrator.

Otro consejo útil para exportar es abrirr la página de notas en PowerPoint y luego seleccionar la diapositiva con la herramienta de selección. Copiamos la selección y la pegamos en nuestra herramienta de vectorización favorita como Illustrator o Corel.

vector powerpoint

Para más información no dude en consultar nuestro artículo original How to Convert a PowerPoint Presentation to a Vector Image

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5,00 out of 5)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


 

100% Editable Templates for PowerPoint
Ready for business presentations and a special discount for FPPT visitors.