Cómo Contabilizar El Tiempo Y Generar Un Log De Trabajo Con Chrometa

Si en alguna ocasión hemos querido hacer un seguimiento para poder mantener un registro de tiempo de nuestras actividades en línea o realizar un registro de clientes que muestre el progreso de un proyecto, entonces recomendamos utilizar Chrometa. Se trata de una aplicación que calcula el tiempo de estas actividades y guarda los registros. Esto puede ser útil para distintos propósitos, incluyendo la creación de un registro de tiempo facturable y su presentación a un cliente con todos los datos estadísticos.

En primer lugar tenemos que crear una nueva cuenta en Chrometa o entrar con una existente.

 

Una vez dentro, Chrometa se ejecuta en segundo plano y se inicia el seguimiento de las actividades, donde se incluye desde los sitios web que visitamos hasta las aplicaciones que utilizamos. Si no queremos que se registren ciertas actividades, podemos detener la aplicación. Toda esta información se almacena en nuestra cuenta donde podremos realizar modificaciones. Si tenemos que cargar un registro a nuestra cuenta, podemos hacerlo desde Cargar Ahora.

 

Podemos organizar nuestro tiempo para crear facturas, actualizaciones de proyectos y otros. Si estamos trabajando en un proyecto en el que tenemos que mostrar nuestras actividades, podremos mantener un buen registro. Esto puede ser útil para los trabajadores independientes que trabajan en línea y tienen que mostrar una prueba del trabajo realizado al empleador. Si nuestro sistema está inactivo durante un tiempo, será notificado. Esto puede permitirnos excluir determinadas horas.

Chrometa cuenta con la opción básica que sale por $ 19, la Plus por $ 29 que podrá utilizarse en dos dispositivos y la Premium que saldrá por $ 49 para cuatro dispositivos.

Este sistema es compatible con Windows, Mac OS X, Android y iPhone.

Ir a la descarga Chrometa.

Para más información no dude en consultar nuestro artículo original Track Your Billable Time And Generate A Work Log With Chrometa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


 

100% Editable Templates for PowerPoint
Ready for business presentations and a special discount for FPPT visitors.