Cómo Conseguir Ejemplos De Presentaciones Para Mejorar Los PowerPoint

Algunas presentaciones de PowerPoint  requieren en ocasiones  un poco de inspiración de otros recursos, logrando un gran diseño y contenido interesante para mostrar a nuestra audiencia. Los presentadores pueden investigar mucha información antes de crear sus diapositivas de PowerPoint y tienen la oportunidad de conseguir  muestras y ejemplos gratis de presentaciones de PowerPoint, lo que puede ser muy útil para realizar esta tarea.

Una forma de empezar a trabajar con su presentación es obtener ideas encontradas en ejemplos de presentaciones o plantillas.

Cómo conseguir muestras gratis para presentaciones de PowerPoint

Aquí mostramos algunos buenos recursos para obtener muestras gratis de diapositivas de PowerPoint y las plantillas de PPT que podemos utilizar para nuestras presentaciones.

1. Imagenes de Layouts – Muestras de plantillas de PowerPoint

Podemos encontrar muestras gratuitas de plantillas de PowerPoint con imágenes y estilos agradables que podemos considerar para descargar con el fin de conseguir un poco de inspiración. Más información aquí.

2. SlideHunter.com – Ejemplos Gratis de Plantillas PowerPoint de Calidad

Con el fin de crear una presentación de PowerPoint con poco esfuerzo e interesante, también podemos conseguir algunas muestras gratis de fondos de PowerPoint y plantillas de otros sitios como SlideHunter.com. SlideHunter es un recurso gratuito en el que se pueden descargar plantillas de PowerPoint de alta calidad para  presentaciones de negocios.

Dentro de SlideHunter podemos encontrar atractivos diseños de presentaciones para todos los gustos y necesidades, como esta curva de PowerPoint para curva de producto.

3. Utilizar SlideOnline para encontrar muestras gratis de PowerPoint

SlideOnline es un servicio gratuito para compartir presentaciones de PowerPoint. A diario  muchos presentadores eligen este servicio para subir y compartir sus presentaciones en línea.

Podemos navegar por la lista de presentaciones de PowerPoint para encontrar muestras gratis, sin embargo debemos comprobar la licencia para cada plantilla, ya que existen algunas presentaciones PPT que no son libres

4. Uso de imágenes de Google para obtener inspiración Gratuita para nuestras plantillas de PowerPoint

Si vamos a crear una plantilla de PowerPoint para nuestra empresa, podemos obtener ideas de Google Imágenes.

Sólo tenemos que buscar plantillas de PowerPoint o cualquier cosa más relevante para nuestro tema, obtendremos una página de resultados con gran cantidad de imágenes. Debemos tener en cuenta que no se pueden copiar las imágenes o pegarlas en nuestra presentación, ya que esto no es legal en el caso de aquellas imágenes que tienen un contenido de derechos de autor y no son gratuitas, aunque  podemos conseguir la inspiración en este motor de búsqueda.

5. Muestras gratuitas de FPPT.com

6. SlideModel.com

SlideModel es un servicio basado en suscripción desde donde se pueden descargar plantillas para PowerPoint. Tienen presentaciones de excelente calidad que pueden servir de inspiración si necesitamos diseñar presentaciones.

Por supuesto, también podemos descargar  muestras gratis de presentaciones en PowerPoint de nuestro propio sitio web. Tenemos más de 2000 plantillas PPT gratis que se pueden descargar para su uso en diferentes temas de presentación. Por ejemplo, podemos descargar gratuitamente plantillas de PowerPoint de negocios y marketing, diapositivas de PowerPoint para nuestras presentaciones, o conseguir fondos abstractos y  plantillas de PowerPoint relacionadas con la naturaleza.

Todos estos ejemplos reflejan las técnicas y la inspiración para cualquier persona que necesita  comenzar a construir una plantilla de PowerPoint o la planificación de una presentación PPT efectiva. También podemos seguir un enfoque similar para encontrar citas inspiradoras gratuitas o cualquier otro recurso gratis en Internet.

Para más información, no dude en consultar nuestro artículo original How To Get Free Samples Of PowerPoint Presentations

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


 

100% Editable Templates for PowerPoint
Ready for business presentations and a special discount for FPPT visitors.