Cómo Compartir PPT En Outlook.com

Outlook.com fue presentado recientemente por Microsoft como la Nueva Era de Hotmail. En realidad, las posibilidades son bastante buenas, y cuenta con ina interfaz Metro que se ve muy atractiva. Esto puede ser un intento de llegar a los usuarios corporativos de todo el mundo. Aparte de la apariencia también podemos encontrar algunas grandes mejoras como la integración con Skype y servicios de Microsoft en la nube (SkyDrive).

Con la nueva línea Outlook.com podemos compartir presentaciones y documentos de oficina con facilidad, y el destinatario podrá abrirlos en línea. Vamos a ver cómo podemos consegurlo.

En primer lugar tenemos que crear un nuevo mensaje en Outlook.com y hacer clic en Adjuntar enlace. Aquí tendremos que elegir el PPT de nuestro ordenador. Por supuesto también podemos adjuntar otros tipos de archivo.

 

Ahora, cuando el destinatario reciba el mensaje, le aparecerá una pantalla como la de la siguiente imagen.

Aquí podemos descargar o ver en línea. Como se puede ver a continuación, se abre la presentación en línea y podremos invitar a otras personas a unirse. Esto es ideal para realizar nuestras propias presentaciones remotas y colaborar con otras personas en las reuniones en línea o demostraciones.

Para más información podemos consultar el artículo original How to share PowerPoint Online with the New Outlook.com Email pero también es posible compartir PowerPoints en SlideOnline.com

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


 

100% Editable Templates for PowerPoint
Ready for business presentations and a special discount for FPPT visitors.