El Nuevo Hotmail Es Outlook.com

Recientemente, Microsoft ha lanzado una renovada versión de Outlook.com. Outlook.com es una marca de servicio de correo electrónico con una completa integración de SkyDrive (recordemos QUE Microsoft compró Skype hace tiempo).

Outlook.com tiene una interfaz de usuario más atractiva que la de Hotmail y cuenta con integración con redes sociales, así como apoyo para videollamadas con Skype. El aspecto y la sensación son bastante limpios. Podemos acceder a presentaciones de fotos así como a una completa integración con Office 15 y SkyDrive. Por otra parte, también cuenta con apoyo para el chat de Facebook.

outlook.com

Además nos permitirá abrir archivos adjuntos de un documento, especialmente si son de Microsoft como PowerPoint, Excel o Word. Además, podremos editar dichos archivos en línea desde la bandeja de entrada. Permite realizar vistas previas como beta aunque todavía no podemos acceder a la versión final.

La integración con Skype es muy interesante. De hecho no será necesario tener instalado Skype en el equipo para poder utilizarlo. Funciona dentro del navegador.

Si tenemos una cuenta de Hotmail y queremos cambiar a Outlook.com, podemos hacerlo desde el menú Opciones. Hacemos clic en Actualizar y ya podremos adaptarlo. Si estamos identificados en nuestra cuenta de Hotmail, con tan sólo dirigirnos a www.outlook.com podremos ver una vista previa de nuestra bandeja de entrada. Por otra parte, una dirección de correo electrónico del tipo @outlook.com tiene una apariencia más profesional que @hotmail.com o @msn.com, en especial para fines comerciales.

email outlook

Además, desde Outlook.com podemos acceder a los contactos, calendarios y archivos de SkyDive. Sin duda se trata de un interesante modo para los usuarios de Outlook que quieren sacar el máximo partido a la nube y las tecnologías relacionadas.

Para más información, leer el artículo original Outlook.com: The New Email Service from Microsoft

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


 

100% Editable Templates for PowerPoint
Ready for business presentations and a special discount for FPPT visitors.