Cambiar Las Fuentes Y Efectos De Letra En PowerPoint

Las opciones de formato de PowerPoint pueden ser muy útiles para aplicar los efectos de fuente a sus párrafos y textos. Aquí vamos a examinar el efecto de las opciones disponibles en formato PowerPoint 2010, que también están presentes en la nueva versión de PowerPoint 2013.

 

Con estos estilos de formato de fuente que podemos aplicar a los párrafos podremos modificar el aspecto del texto y el estilo general de la presentación. Podemos aplicar los estilos de fuente en una única presentación o en las propias plantillas, ya que podemos de esta forma crear unas pautas visuales para personalizar nuestras presentaciones. También tenemos otras opciones como negrita o cursiva, o incluso el tachado, doble tachado, sub índice, superíndice, small caps, etc. También podremos modificar el tipo de subrayado utilizando distintos colores, doble, etc.

Para acceder a los estilos podemos seleccionar el texto y en el menú contextual lo podremos ver.

Para más información, no dude en consultar nuestro artículo original Changing the Font Format Effects in PowerPoint o bien puede descargar miles de fondos para diapositivas PowerPoint gratis.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


 

100% Editable Templates for PowerPoint
Ready for business presentations and a special discount for FPPT visitors.