Cómo Hacer Mapas De Persuasión En PowerPoint

La persuasión es la influencia de las creencias, actitudes, intenciones, motivaciones o comportamientos. De acuerdo a Wikipedia, la persuasión es un proceso orientado a cambiar la actitud de una persona o su conducta hacia algún evento, idea, objeto u otra persona mediante palabras escritas o habladas para transmitir información, sentimientos, o el razonamiento, o una combinación de ellos. Es ampliamente adoptado en las ventas, pero también aplicable en situaciones de negocios.

How to make a Persuasion Map Template in PowerPoint

El Mapa persuasión es un diagrama que los usuarios pueden rellenar para aclarar las razones y argumentos en un proceso de persuasión. Un mapa de persuasión pueden ayudar a visualizar la idea de un concepto y la forma de persuadir a alguien o un grupo de personas. Esto puede ser muy útil para los empresarios y emprendedores que necesitan hacer una presentación en PowerPoint, pero también para los profesionales de ventas que tienen una importante reunión de ventas en línea.

Con el fin de hacer un mapa de persuasión gratuito en PowerPoint, podemos usar SmartArt y después cambiar los colores y gráficos para crear diferentes diseños.

Aquí hemos creado un diseño sencillo con Persuasion Map y el video que añadimos a continuación nos mostrará paso a paso cómo crearlo utilizando SmartArt. Este diagrama de negocios puede ser útil por ejemplo para crear presentaciones o plantillas para PowerPoint en la empresa y usarla en una presentación de estrategia corporativa.

Mapas de Persuasión en PowerPoint

Este video puede ayudar a entender cómo diseñar una plantilla gratuita de gráficos en PowerPoint y los mapas de persuasión que utilizan gráficos SmartArt.

Puede descargar gratis template de Persuasion Map desde FPPT.com o bien leer el artículo original desde How to Make a Persuasion Map in PowerPoint 2010.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


 

100% Editable Templates for PowerPoint
Ready for business presentations and a special discount for FPPT visitors.