Usar Versionado De Documentos Con Skydrive

Una de las mejores características de SkyDrive frente a otras soluciones de almacenamiento en la nube es la capacidad de gestionar el control de versiones de forma gratuita. Dropbox cobra por utilizarlo si lo necesitamos durante más de 30 días.

En SkyDrive podemos ver el historial del documento seleccionando el archivo y dirigiéndonos a Archivo. Esto es muy útil para recuperar un viejo documentos que había sido editado hace tiempo. Otras soluciones como SugarSync ofrece la función pero de forma más robusta, ya que tan sólo guarda los cinco últimos archivos.

Una vez que hacemos clic en Historial, se nos abrirá una nueva pantalla con todos los documentos anteriores. Aquí podemos ver una vista previa del documento antes de la restauración.

Para obtener más información, recomendamos visitar nuestro artículo original Document Version Control using SkyDrive. Utilizando estas técnicas de versionado que nos provee SkyDrive podemos guardar todos nuestros PPTs fácilmente y acceder a su historial ya sea con presentaciones de PowerPoint o bien con los PPT templates para nuestra empresa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


 

100% Editable Templates for PowerPoint
Ready for business presentations and a special discount for FPPT visitors.