Nuevas Plantillas De PowerPoint 2013

PowerPoint 2013 viene con muchas nuevas plantillas gratuitas que podremos utilizar libremente. El nuevo PowerPoint 2013 de Microsoft Office 15 viene con una colección de diseños completamente nuevos con un toque más actual. Las plantillas gratis de PPT para esta nueva versión de Office dispone de estilos elegantes que podemos utilizar para la creación de presentaciones de temas avanzados.

 Nuevas plantillas de PowerPoint 2013

En la galería de plantillas de PowerPoint 2013 podemos encontrar una gran cantidad de nuevas secciones y categorías disponibles. Por ejemplo, si necesitamos plantillas de PowerPoint para médicos entonces podremos filtrar por categoría médica y ver plantillas como las siguientes.

 Nuevas plantillas de PowerPoint 2013

Una vez elegida la plantilla, vamos a ver una ventana emergente con una descripción y clasificación, además de una vista previa con miniaturas de todas las diapositivas de la plantilla. Esto es muy útil para decidirse por una u otra.

 

En este caso, la nueva presentación de diseño médico está preparada para monitores de pantalla ancha. Para descargarla no tendremos más que hacer clic en Crear y la descargaremos al momento. Seguidamente podemos ver cómo podremos visualizarla una vez descargada.

 diapositivas powerpoint 2013

El calsificador de diapositivas puede mostrarnos los nuevos diseños para esta nueva plantilla. Podremos añadir diapositivas y configurar todos los formatos y diseños con gráficos y tablas.

plantillas ppt 2013

Por supuesto el acceso es totalmente gratuito si tenemos instalado Microsoft Office 2013. En el caso de que no lo tengamos, podemos aprender a instalar PowerPoint 2013 en nuestro ordenador mediante una máquina virtual. Alternativamente, también podemos optar por otras plantillas gratuitas en FreeMedicalTemplates.com.

Para más información recomendamos leer nuestro artículo original New Templates in Microsoft PowerPoint 2013 (Office 15)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


 

100% Editable Templates for PowerPoint
Ready for business presentations and a special discount for FPPT visitors.