Herramienta Para Identificar Color En PowerPoint 2013 (Office 15)

PowerPoint 2013 tiene muchas características nuevas que se pueden utilizar para mejorar nuestras presentaciones de PowerPoint o el proceso de diseño de la presentación. El cuentagotas es una de estas nuevas funciones nos permiten escoger el color que se utiliza en cualquier otro elemento de la diapositiva o la pantalla, lo que en Inglés se conoce como EyeDropper.

Herramienta para Identificar Color en PowerPoint 2013 (Office 15)

El cuentagotas puede ser muy útil para obtener la combinación de colores RGB de fondo de una diapositiva o una plantilla PPT. Por ejemplo, si tenemos una plantilla de PowerPoint con colores muy brillantes y queremos utilizar el mismo esquema de color en el tema de PowerPoint, entonces podemos conseguir los actuales colores RGB usando esta función Cuentagotas y luego hacer una combinación de colores impresionante. La herramienta Cuentagotas permite seleccionar el color de cualquier punto de cualquier elemento. Hasta ahora teníamos que usar addins externas o plugins para escoger los colores, generar códigos hexadecimales y esquemas RGB.

Para usar el cuentagotas, sólo tenemos que ir a Inicio y abrir la ventana emergente para el color de texto. Aquí podremos ver la opción Cuentagotas o Eyedropper en Inglés. Hacemos clic allí y ahora ponemos cursor sobre la imagen deseada o cualquier elemento presente de nuestra presentación, seleccionamos y ya lo habremos conseguido.

Si no tenemos PowerPoint 2013 y todavía utilizamos PowerPoint 2007 o 2010, entonces no hay que preocuparse. En Windows se puede descargar fácilmente cualquier otra utilidad cuentagotas gratuita y herramientas para conseguir los colores que se utilizan en la pantalla.

Alternativamente, si estamos buscando temas gratis para PowerPoint no dejemos de visitar nuestros fondos gratuitos de PowerPoint.

Para más información, no dude en consultar nuestro artículo original EyeDropper in PowerPoint 2013 (Office 15)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


 

100% Editable Templates for PowerPoint
Ready for business presentations and a special discount for FPPT visitors.