Usando Dingbats O Símbolos En PowerPoint

Free Dingbat Fonts puede ser utilizado para nuestras presentaciones de PowerPoint. Si estamos buscando recursos de fuentes gratuitos, aquí vamos a enumerar algunas fuentes dingbat que pueden ser descargadas y utilizadas sin problemas. No obstante, hay que tener en cuenta de antemano que si vamos a compartir dicha presentación en otros equipos distintos, necesitaremos instalar la fuente dentro del archivo de PowerPoint, lo cual aumentará su tamaño, o en el peor de los casos instalar también la fuente en otros equipos. Los Digibats son fuentes especiales que incluyen símbolos decorativos.

Glyphyx (OTF)

Glyphyx es una interesante colección de iconos dingbat que pueden descargarse de forma gratuita. Incluye iconos relacionados con el tiempo (hielo, calor, aire acondicionado), números del 1 al 10, de impresiones, de correo y estrellas y flechas.

 

Notice (OTF)

Se trata de una interesante colección de iconos de notificación que contiene números, iconos variados como hielo, clima, reciclaje, globos terráqueos, etc.

Symbolix Dingbat (TTF)

Esta es otra colección de iconos dingbat que cuenta con indicaciones sobre incendios, prohibido fumar, aseos de caballeros y señoras, accesibilidad, viajes, deportes, camping, paz y amor, muerte, radiación, bebidas, etc.

 

Travelcons Dingbat (TTF)

Esta fuente es indicada para las diapositivas sobre viajes como asistencia, accesibilidad, medios de transpore, policía, hoteles, Cruz Roja, bomberos, hoteles, helicópteros y regalos.

 

Algunas de estas fuentes se distribuyen gratuitamente, pero tenemos que verificar la licencia previamente.

En Windows, Wingdings es la fuente con gran cantidad de dingbats distintos y que habitualmente se encuentra instalada en otros equipos.

Para obtener más información no duden en consultar nuestro artículo original Free Dingbat Fonts that you can use for PowerPoint presentations

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


 

100% Editable Templates for PowerPoint
Ready for business presentations and a special discount for FPPT visitors.