Plantillas De Folletos Simples Para PowerPoint

El diseño de folletos puede ser una tarea pesada si no somos diseñadores profesionales o expertos informáticos. Sin embargo, el uso de PowerPoint y las plantillas de folletos en línea podremos diseñar fácilmente folletos simples en PowerPoint.

Para tener acceso a las plantillas de folletos gratuitas para PowerPoint podemos comenzar a diseñar nuestro propio diseño de folleto o descargar folletos gratis desde el sitio web de Office. También podemos empezar a diseñar una presentación de PowerPoint desde la galería de plantillas, vamos al menú Archivo y luego Nuevo -> Plantillas de Office y luego entramos en «folletos» en la caja de búsqueda.

Plantillas de folletos para negocios

Por ejemplo, si queremos descargar un folleto gratis para nuestra empresa, podremos utilizarlo para promocionar nuestro negocio. Podemos rellenar la información de la compañía y personalizar la plantilla añadiendo nuestro logotipo así como cambiar las imágenes. También podremos cambiar los colores utilizando una función. Esto está diseñado para la versión impresa. Cuando encontremos un folleto que nos guste, vamos al botón Download y luego el proceso de descarga PPT comenzará. Ahora podemos abrir el .pptx o .Ppt en nuestro ordenador y comenzar a editar el folleto.

Ahora podemos editar la plantilla en PowerPoint. Podemos cambiar el texto de relleno en la plantilla y utilizar nuestra propia copia. También podemos cambiar las imágenes en caso de que deseen remplazar por nuestras fotos corporativas. Si queremos cambiar una imagen, podemos seleccionarla y luego elegir el menú Formato. A continuación, buscamos el botón Cambiar imagen.

También podemos cambiar el folleto mediante el acceso a la vista Patrón de diapositivas. Esto puede ser muy útil si queremos hacer coincidir los colores del folleto para nuestra identidad visual corporativa.

Hay muchas otras plantillas de folletos gratuitas que podremos descargar. Por ejemplo, seguidamente podemos ver un folleto de salud.

Para más información no dude en consultar nuestro artículo original Simple Brochure Templates for PowerPoint

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


 

100% Editable Templates for PowerPoint
Ready for business presentations and a special discount for FPPT visitors.