Organizar Proyectos Y Tareas Para Colaborar Fácilmente Con Azendoo

Cuando estamos frente a un proyecto que tenemos que gestionar y es muy confuso porque debemos mantener la atención en distintas tareas, a menudo se convierte en algo difícil para dirigirlo así como para realizar un seguimiento del progreso de las tareas asignadas a cada uno de los subordinados. Azendoo es un sistema de colaboración en línea y gestión de proyectos diseñado para ahorrar tiempo. El objetivo es proporcionar varios espacios de trabajo que pueden ser personalizados por los administradores y así puedan organizarse en varios proyectos a través de una interfaz muy sencilla.

Para empezar tan sólo tendremos que crear una cuenta gratuita en Azendoo o registrarnos con nuestra cuenta de Google. Si queremos registrarnos con la cuenta de Google, tenemos que permitir el acceso a nuestra información básica y Google Drive. Azendoo viene con integración con Google Drive de forma que podremos gestionar nuestros documentos de Google Drive y compartirlos como si se tratase de proyectos. Además, también cuenta con integración para Evernote.

Durante el proceso de registro se nos pedirá un nombre para el espacio de trabajo, la posibilidad de invitar a colaboradores y añadir temas en nuestra área de trabajo.

Podemos organizar y mantener controladas todas las tareas importantes del proyecto a través de nuestra área de trabajo. Desde aquí podremos invitar a los colaboradores, compartir tareas, asignar tareas, añadir nuevas áreas de trabajo y enviar mensajes privados o para grupos. Otra opción interesante es que contaremos con la notificación de tareas, asuntos, mensajes y de las secciones normales de tareas. El área de notificación alerta al usuario de los últimos acontecimientos relacionados con nuestros proyectos, entre las que podremos ver las solicitudes y agregar tareas para gestionar mejor nuestros proyectos. El espacio de trabajo también muestra un resumen de nuestras tareas, incluyendo la información acerca de las tareas finalizadas, la próxima tarea, etcétera.

Azendoo es gratuito para un máximo de 10 miembros. Los paquetes de pago van desde $ 30 a $ 300 euros al mes dependiendo del número de usuarios. Si queremos colaborar con más de 100 usuarios, deberemos ponernos en contacto con el desarrollador.

Azendoo es un servicio web al que podemos acceder desde cualquier navegador. No obstante, dentro de poco también lo podremos disfrutar en Android e iOS.

Ir a Azendoo

Para más información no dude en consultar nuestro artículo original Organize Projects And Tasks To Make Collaboration Easy With Azendoo

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


 

100% Editable Templates for PowerPoint
Ready for business presentations and a special discount for FPPT visitors.