Nozbe: Getting Things Done Aplicación Web Con Escritorio Y Soporte Móvil

Nozbe es una herramienta que nos permite gestionar tareas de aplicaciones web y que cuenta con un soporte para escritorio de distintos sistemas operativos móviles. Este programa nos permite organizar nuestras tareas y utilizar la colaboración en línea. También podremos conectarlo a un PC con Windows o Mac para sincronizar estas tareas. Así podremos estar seguros de llevar todo de la forma adecuada. También nos permite compartir tareas así como conectar nuestra cuenta con Evernote, Dropbox y con el calendario de Google. Este programa ha sido desarrollado siguiendo el sistema GTD (Getting Things Done).

Para utilizar este servicio web tenemos que crear una cuenta. Se trata de un servicio de pago, pero podemos conseguir una cuenta gratuita que nos permite hasta 5 proyectos. Por desgracia no nos permite gestionar documentos como archivos de PowerPoint como ofrecen otros servicios del tipo de Zooho.

Después de crear nuestra cuenta iniciamos sesión a través de la página o con la aplicación Nozebe. Podemos comenzar añadiendo tareas y colaborando con otros usuarios. Durante las pruebas hemos encontrado pocas diferencias en cuanto a funcionalidad y opciones entre la aplicación de escritorio y la web.

En la aplicación de Windows encontramos cuatro secciones principales que son la bandeja de entrada, proyectos, contextos y calendario. Podemos agregar tareas en cualquiera de ellas haciendo clic en el botón “+”.

La mayor ventaja de este servicio es la colaboración en línea y la gestión de tareas así como la compatibilidad con Box, Evernote, Dropbox y el calendario de Google. Al principio resulta un poco difícil de utilizar, por lo que recomendamos hacer uso de la ayuda.

 

En total podemos optar por tres paquetes que son el paquete personal que cuenta $ 7,5 al mes, el familiar que permite a 5 usuarios por $ 15 al mes y el de equipo que permite 20 usuarios por $ 37 al mes. Otros servicios similares son Asana, iCoordinator, Salespod y Yodiz que cuentan quizás con una funcionalidad algo mejor. Nozbe puede utilizarse en Windows (XP, Vista 7 y 8), Mac OS X (10.6, 7 y 8), Android e iOS (iPhone e iPad), pero en breve tendremos las versiones para BlackBerry y Windows Phone 7.

Ir a Nozbe

Para más información no dude en consultar nuestro artículo original Nozbe: Getting Things Done Web App With Desktop And Mobile Support

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


 

100% Editable Templates for PowerPoint
Ready for business presentations and a special discount for FPPT visitors.