Micrososft Office En Android Con CloudOn

Si así lo deseamos, podemos disfrutar de el paquete de programas de Microsoft Office en nuestra tablet con sistema operativo Android en su versión 3.1 o posterior gracias a CloudOn.

CloudOn es una suite ofimática que nos facilita la tarea de trabajar en nuestra tablet como si lo estuviésemos haciendo directamente en el ordenador, permitiéndonos poder utilizar los productos de Microsoft Office Word, Excel y PowerPoint para realizar nuestras presentaciones, con las mismas características y opciones de las que gozan dichos programas en nuestro ordenador con sistema operativo Windows.

Además de estos programas también podremos disfrutar de otros como Adobe Reader y un interesante aunque sencillo visor de imágenes, completando así un equipo de trabajo totalmente funcional y que cubra todas nuestras necesidades.

Por otra parte también nos permite la compatibilidad y sincronización con los discos duros virtuales como Drive, Box y DropBox.

Esta aplicación gratuita todavía no está disponible en España, pero se espera su llegada pronto, ya que sin duda será un auténtico éxito y esperada por muchos fans de la computación en la nube o cloud computing.

One Response to Micrososft Office En Android Con CloudOn

  1. Magdalena dice:

    Hola, no puedo ver presentacioes como videos osea automáticamente y con sonidos. Me llegan mails con archivos ppt y no los mustra como en el pc y hay fotos en g+ que en pc se ven con animación y en mi celular se ve como foto normal, me puedes ayudar.
    Gracias, Un saludo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


 

100% Editable Templates for PowerPoint
Ready for business presentations and a special discount for FPPT visitors.