Mapas Interactivos Con StatSilk

La creación de mapas interactivos y las visualizaciones es algo que muchos presentadores pueden querer aprender a hacer de forma que puedan impresionar a la audiencia. Afortunadamente ahora podemos acceder a StatSilk, que nos ofrece una gama de software basado en la web y que nos permite atender cartografía diversa y necesidades de visualización como mapas interactivos y visualizaciones de datos. Mediante el uso del software StatSilk, podemos hacer análisis de datos de forma sencilla, eficiente y con un resultado agradable. La premisa detrás de esta compañía es que el software debe a sus necesidades, y no al revés.

 

El diagrama de dispersión interactivo también puede crear tendencias estadísticas con algunos gráficos de burbujas interactivas y agradables para mostrar los datos.

Podemos echar un vistazo a la página http://www.statsilk.com/examples donde encontraremos ejemplos gratuitos de mapas interactivos y gráficos.

El paquete de software contiene un ejemplo de gráfico de dispersión de Seychelles,  el Ministerio de Educación de las Seychelles, etc., incluso podremos encontrar fósiles de primates, códigos de conducta, UNESCO-IIPE y otros mapas de América Latina, África, Europa, Asia, Oriente Medio y América del Norte.

Además podremos acceder a los recursos gratuitos como formas y mapas interactivos. Otros miles de mapas se pueden descargar también de forma gratuita. La colección incluye shapefiles de país, provincia, nivel estatal y otros con límites administrativos. El shapefile es un formato de vector geoespacial. Más información en http://www.statsilk.com/maps/download-free-shapefile-maps

Más información en http://www.statsilk.com

Para más información, no dude en consultar nuestro artículo original Make Interactive Maps with StatSilk Software

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


 

100% Editable Templates for PowerPoint
Ready for business presentations and a special discount for FPPT visitors.