Mapas Interactivos Con StatSilk

La creación de mapas interactivos y las visualizaciones es algo que muchos presentadores pueden querer aprender a hacer de forma que puedan impresionar a la audiencia. Afortunadamente ahora podemos acceder a StatSilk, que nos ofrece una gama de software basado en la web y que nos permite atender cartografía diversa y necesidades de visualización como mapas interactivos y visualizaciones de datos. Mediante el uso del software StatSilk, podemos hacer análisis de datos de forma sencilla, eficiente y con un resultado agradable. La premisa detrás de esta compañía es que el software debe a sus necesidades, y no al revés.

 

El diagrama de dispersión interactivo también puede crear tendencias estadísticas con algunos gráficos de burbujas interactivas y agradables para mostrar los datos.

Podemos echar un vistazo a la página http://www.statsilk.com/examples donde encontraremos ejemplos gratuitos de mapas interactivos y gráficos.

El paquete de software contiene un ejemplo de gráfico de dispersión de Seychelles,  el Ministerio de Educación de las Seychelles, etc., incluso podremos encontrar fósiles de primates, códigos de conducta, UNESCO-IIPE y otros mapas de América Latina, África, Europa, Asia, Oriente Medio y América del Norte.

Además podremos acceder a los recursos gratuitos como formas y mapas interactivos. Otros miles de mapas se pueden descargar también de forma gratuita. La colección incluye shapefiles de país, provincia, nivel estatal y otros con límites administrativos. El shapefile es un formato de vector geoespacial. Más información en http://www.statsilk.com/maps/download-free-shapefile-maps

Más información en http://www.statsilk.com

Para más información, no dude en consultar nuestro artículo original Make Interactive Maps with StatSilk Software

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


 

100% Editable Templates for PowerPoint
Ready for business presentations and a special discount for FPPT visitors.