Juegos En PowerPoint De Anthony Barfield

Anthony Barfield es el creador de un juego que mantiene un nivel muy alto de calidad. Ha contribuido con su labor a un sitio web muy conocido por diversos tutoriales en PowerPoint y recursos en la nube para PowerPoint, utilizando PowerPoint 2007. Podemos descargar gratuitamente estos juegos, pero también para aprender más acerca de cómo hacer los juegos en presentaciones de PowerPoint.

Se recomienda habilitar la aceleración de gráficos de hardware con el fin de obtener una mejor calidad y rendimiento. Para ello tendremos que hacer clic en Presentación -> Configurar presentación y luego marcar «Usar aceleración de hardware de gráficos». Hay otros títulos de juegos de Anthony por ejemplo Neon Pixels 3 que también se puede descargar de forma gratuita.

Una vez que iniciemos la presentación de diapositivas se nos pedirá que aceptemos la alerta de seguridad. Podemos habilitar el contenido externo para esta sesión con el fin de jugar al juego. En cualquier momento que queramos cerrar la presentación (que se abre en modo de pantalla completa o en modo kiosco) no tendremos más que mover el puntero del ratón hacia la esquina superior izquierda.

Más información en http://pptheaven.mvps.org/anthony.html

Para más información no dude en consultar nuestro artículo original PowerPoint Games by Anthony Barfield

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


 

100% Editable Templates for PowerPoint
Ready for business presentations and a special discount for FPPT visitors.