JetSlides: Preparar Una Presentación Online

JetSlides es una herramienta para crear presentaciones en línea además de una plataforma completa de vídeos que podemos utilizar para nuestras presentaciones ejecutivas. JetSlides nos permitirá crear presentaciones en línea que podremos personalizar, además de que nos da la posibilidad de encontrar una mayor cantidad de clientes potenciales y lograr así mayores ventas para nuestros productos y servicios haciendo uso de videos de alta calidad y diapositivas.

Si estamos buscando un constructor en línea para presentaciones, JetSlides es una alternativa comercial muy interesante. Podemos utilizar JetSlides.tv para explicar los procesos a nuestros empleados, informar a los inversores o incluso aumentar las ventas mediante una interacción global así como a través de la creación de presentaciones en línea.

Con el objetivo de empezar a utilizar JetSlides es necesario registrarse y posteriormente subir los archivos multimedia. Será entonces cuando podremos empezar a construir una presentación con nuestro logotipo, diapositivas, audio y vídeo.

Podemos ver algunos ejemplos gratuitos aquí:

Artículos relacionados:

Y aquí podemos ver un ejemplo de presentación ejecutiva.

JetSlides no es gratuito, y lo podremos conseguir a partir de 195 $ al mes a los que hay que sumar 995 $ de cuota de instalación, pero si queremos una alternativa sencilla y gratuita recomendamos conocer SlideOnline.com.

Para más información no dude en consultar nuestro artículo original JetSlides: Online Presentation Builder

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5,00 out of 5)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


 

100% Editable Templates for PowerPoint
Ready for business presentations and a special discount for FPPT visitors.