Iniciar Presentaciones De PowerPoint Automáticamente En Linux Usando ImpressRunner

ImpressRunner es una extensión de OpenOffice y LibreOffice que podemos utilizar para abrir presentaciones de PowerPoint automáticamente. Para utilizar esta extensión, el usuario final debe instalar la herramienta haciendo clic en Herramientas / Administrador de Extensión / Agregar. Una vez instalado podremos utilizar cualquier presentación .PPT de PowerPoint como presentación de Impres. Si un documento de presentación contiene alguna propiedad concreta, el archivo también se reproducirá automáticamente.

El autor de esta extensión también ha añadido una barra de herramientas con dos botones para configurar o quitar este modo aunque podemos ver que no es necesario para los usuarios finales.

Podemos aprender más aquí: http://extensions.libreoffice.org/extension-center/impressrunner si tenemos LibreOffice o aquí: http://extensions.services.openoffice.org/project/ImpressRunner si tenemos OpenOffice.

Para más información no dude en consultar nuestro artículo original Start PowerPoint Presentations Automatically in Linux using ImpressRunner

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 4,00 out of 5)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


 

100% Editable Templates for PowerPoint
Ready for business presentations and a special discount for FPPT visitors.