Control De PowerPoint Las Presentaciones Con Tu Teléfono Android Uso Gmote Presentador

Atrás quedaron los días en los que necesitábamos alguien que nos ayudase para controlar las diapositivas a la hora de realizar una presentación de PowerPoint. Los Smartphone han conseguido cambiar estas tendencias.

Hoy en día, las aplicaciones especiales para Smartphone como Gmote nos permiten convertir nuestro teléfono Android en un mando a distancia con el que controlaremos nuestra presentación con varias funciones, incluyendo el streaming de música sin precisar ayuda de terceros.

Además de esto, también podemos utilizar Gmote como teclado inalámbrico táctil para controlar la presentación de PowerPoint a distancia.

Para utilizar Gmote es necesaria una conexión a Internet a través del sistema operativo de nuestro PC con sistemas operativos Windows, Mac OSX y Linux.

 

Pasos para instalar y configurar Gmote

  1. Descargar la aplicación e instalarla en nuestro Android.
  2. Tenemos que contar con privilegios de Administrador en el equipo.
  3. Durante la instalación nos pedirán la contraseña. Tenemos que recordarla para poder conectar en el futuro el equipo y el Smartphone.
  4. Elegimos la ruta para que se ejecuten los archivos.
  5. Finalmente iniciaremos el cliente en nuestro Smartphone Android con la contraseña que habíamos elegido.

Los usuarios también podrán controlar la presentación haciendo clic en Ver en la barra de menú y dirigiéndonos a nuestro archivo de PowerPoint .pps o .ppt. Seleccionamos Play y hacemos clic en el archivo que queramos ejecutar. Finalmente pulsamos el botón de inicio para comenzar. Con las teclas podremos navegar a lo largo de las diapositivas.

Si queremos que se inicie este servidor automáticamente cuando encendamos el PC, podemos copiar el acceso directo Gmote siguiendo Inicio, Todos los Programas, Servidor Gmote y pegar el enlace en el menú Inicio.

Ir a Gmote

Para más información no dude en consultar nuestro artículo original Control PowerPoint Presentations with your Android Phone Using Gmote Presenter

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5,00 out of 5)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


 

100% Editable Templates for PowerPoint
Ready for business presentations and a special discount for FPPT visitors.