Cómo Organizar Y Compartir Bookmarks Y Fotos Con Pearltrees

Los sitios sociales de Bookmarking son muy utilizados por todo tipo de usuarios para organizar, compartir y promover sitios web. Estos sitios web han sido dotados de características interactivas que los hacen similares a las plataformas utilizadas para las redes sociales. Al mismo tiempo proporciona una utilidad para administrar los marcadores. Pearltrees es un sitio web para la gestión de una biblioteca digital donde podemos organizar, promover y compartir las cosas que nos gustan a través de Internet.

En Pearltrees no sólo podemos gestionar nuestras web favoritas, compartir fotos y añadir notas, sino que también podemos coordinarnos con otros usuarios y encontrar cosas que les interesan. Si hemos utilizado Pinterest, entonces encontraremos Pearltrees muy sencillo de utilizar. Al igual que muchos sitiso de bookmarking social, podemos configurar nuestra propia categoría (Pearltree). Por ejemplo, podemos crear uno relacionado con PowerPoint y añadir elementos. Para empezar, podemos ingresar con Twitter, Facebook o Google, o inclusive registrarnos con una cuenta de Pearltrees directamente.

 pearltrees

Una vez registrados, se nos muestra la posibilidad de conectar nuestra cuenta de Twitter y Facebook para compartir los elementos al instante. Si lo deseamos, podemos conectar y configurar estas cuentas de uso compartido con los elementos que deseamos compartir en cada cuenta.

 

Podemos agregar elementos a nuestra cuenta de Pearltrees desde el escritorio, donde marcaremos una dirección URL, agregaremos una nota o imagen y organizaremos un “Pearltree” (por ejemplo MS Office).

 share social bookmarking add url

Podemos agregar elementos inmediatamente a nuestro árbol y podemos encontrar los de otros usuarios por categorías. También podemos invitar a nuestros amigos para corregir los Pearltrees, así como invitar a otros usuarios al azar que puedan tener un interés similar.

 add peral

También podemos buscar por Pealtrees que responden a un determinado interés haciendo clic en la categoría. Por ejemplo, si hacemos clic en “E-books gratuitos” se nos mostrarán artículos relacionados con el tema en los que están interesados otros usuarios.

 buscar en sitios sociales

¿Cómo lo podemos utilizar para las presentaciones en PowerPoint? Si estamos diseñando una presentación podemos utilizar árboles para conseguir los recursos referentes más adelante. Si estamos realizando una presentación de diapositivas o una plantilla en PowerPoint con gráficos y árboles, podemos conseguir inspiración en esta web.

Para un vistazo rápido de Pearltrees, podemos ojear este vídeo.

Para comenzar a crear Pearltrees, podemos visitar el enlace que añadimos a continuación.

Ir a Pearltrees.

Para más información, no dude en consultar nuestro artículo original PearlTrees: Save, Organize And Share Your Bookmarks, Notes And Photos

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5,00 out of 5)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


 

100% Editable Templates for PowerPoint
Ready for business presentations and a special discount for FPPT visitors.