Cómo Aplicar Plantillas De Diseño FPPT.com A Su Presentación

Como se puede ver después de descargar plantillas para Power Point gratis, los archivos vienen en formato .Ppt, y es posible que nos preguntemos por qué usamos. Ppt en lugar de .pot (plantillas PowerPoint). Sin embargo, si necesitamos usar nuestras plantillas gratuitas de PowerPoint y fondos podemos hacerlo fácilmente.

Por ejemplo, imaginemos que estamos navegando por nuestro paquete gratuito de fondos para PowerPoint y decidimos utilizar uno para nuestra próxima presentación. Podemos hacer clic en el enlace de descarga y el archivo. Zip bajará a nuestro equipo.

Una vez allí, podemos abrir el archivo Zip con nuestro programa favorito, 7-Zip, WinRAR o WinZIP o incluso descomprimir la plantilla .PPT – Ahora podemos abrir la plantilla .Ppt en nuestro ordenador.

Podemos aplicar una plantilla de diseño (.Pot) o una plantilla de diseño de otro archivo de presentación (pps ppt.) Haciendo clic en Examinar en el panel de tareas. Vamos a diseño de la cinta y, a continuación, hacemos clic en él.

powerpoint estilos

A continuación, hacemos clic en Examinar para y ahora podemos elegir una plantilla desde un archivo .Thmx o incluso otros archivos como .pot o. Ppt

powerpoint ppt cambiar estilo

Ahora buscamos el archivo que hemos descargado previamente de nuestra colección de plantillas gratuitas y lo aplicamos a nuestra presentación de PowerPoint.

La ventaja de usar .pot en lugar de .Ppt es que se puede reutilizar la plantilla y compartir con otros compañeros para que puedan crear presentaciones con los mismos estilos o volver a utilizarla más de una vez.

Para más información no dude en consultar nuestro artículo original How to apply FPPT.com design templates to your presentation

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


 

100% Editable Templates for PowerPoint
Ready for business presentations and a special discount for FPPT visitors.