Cómo Aplicar Plantillas De Diseño FPPT.com A Su Presentación

Como se puede ver después de descargar plantillas para Power Point gratis, los archivos vienen en formato .Ppt, y es posible que nos preguntemos por qué usamos. Ppt en lugar de .pot (plantillas PowerPoint). Sin embargo, si necesitamos usar nuestras plantillas gratuitas de PowerPoint y fondos podemos hacerlo fácilmente.

Por ejemplo, imaginemos que estamos navegando por nuestro paquete gratuito de fondos para PowerPoint y decidimos utilizar uno para nuestra próxima presentación. Podemos hacer clic en el enlace de descarga y el archivo. Zip bajará a nuestro equipo.

Una vez allí, podemos abrir el archivo Zip con nuestro programa favorito, 7-Zip, WinRAR o WinZIP o incluso descomprimir la plantilla .PPT – Ahora podemos abrir la plantilla .Ppt en nuestro ordenador.

Podemos aplicar una plantilla de diseño (.Pot) o una plantilla de diseño de otro archivo de presentación (pps ppt.) Haciendo clic en Examinar en el panel de tareas. Vamos a diseño de la cinta y, a continuación, hacemos clic en él.

powerpoint estilos

A continuación, hacemos clic en Examinar para y ahora podemos elegir una plantilla desde un archivo .Thmx o incluso otros archivos como .pot o. Ppt

powerpoint ppt cambiar estilo

Ahora buscamos el archivo que hemos descargado previamente de nuestra colección de plantillas gratuitas y lo aplicamos a nuestra presentación de PowerPoint.

La ventaja de usar .pot en lugar de .Ppt es que se puede reutilizar la plantilla y compartir con otros compañeros para que puedan crear presentaciones con los mismos estilos o volver a utilizarla más de una vez.

Para más información no dude en consultar nuestro artículo original How to apply FPPT.com design templates to your presentation

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5,00 out of 5)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Términos PPT:

  • estilos de imagen en ppt
 

100% Editable Templates for PowerPoint
Ready for business presentations and a special discount for FPPT visitors.