Cómo Añadir Una Marca De Agua A La Presentación De PowerPoint 2010

Por muchas razones es posible que queramos utilizar un fondo con marca de agua en PowerPoint. Aquí vamos a aprender a añadir una marca de agua a las presentaciones de PowerPoint o diapositivas PPT.

marca de agua powerpoint

Abrimos PowerPoint y vamos a la pestaña Ver. A continuación, hacemos clic en Patrón de diapositivas. Elegimos la plantilla de diseño general para todas las diapositivas o los diseños individuales en los que queramos agregar la imagen de marca de agua o texto. Aquí podemos añadir una marca de agua de texto o imagen. Las marcas de agua de texto son más adecuadas para los casos en que tenemos que mostrar un texto CONFIDENCIAL en la diapositiva, o para un borrador de una esquina a la otra, o si estamos creando una plantilla de PowerPoint TOP SECRET mientras que las marcas de agua de imagen en PowerPoint son más útiles cuando se quiere incrustar una imagen con transparencia en el fondo de todas las diapositivas de la presentación.

Si insertamos una imagen, hacemos clic sobre la imagen para seleccionar las opciones de formato de fondo y tenemos que asegurarnos de poner el relleno con una transparencia de un 20%. De esta manera, se generará una imagen de fondo de PowerPoint como un efecto de marca de agua PPT.

Ahora podemos volver a la vista normal y empezar a añadir las diapositivas de la presentación en PowerPoint con el efecto de marca de agua en el fondo. Alternativamente, es posible que queramos leer el artículo en el que se explica cómo utilizar una marca de agua gratuitas para fondos de PowerPoint 2010.

Si necesitamos fondos gratuitos para presentaciones de PowerPoint, no olvidemos comprobar las plantillas gratuitas PPT y fondos de este sitio web.

Para más información no dude en consultar nuestro artículo original How to Add a Watermark to PowerPoint 2010 presentation

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


 

100% Editable Templates for PowerPoint
Ready for business presentations and a special discount for FPPT visitors.