Cómo Agregar Un Fondo Con Gradiente En Presentación De PowerPoint

Recientemente mostramos cómo cambiar la plantilla de presentaciones PowerPoint. En este artículo mostramos cómo se puede añadir un gradiente de fondo agradable para las presentaciones de PowerPoint.

Aquí podemos controlar la configuración de gradiente. Por ejemplo, el degradado nos permite elegir la combinación de colores que utilizaremos para realizarlo. Aquí podemos configurar el diseño y el color. También podemos arrastrar y soltar hasta conseguir la posición adecuada. Debemos elegir la opción Gradient Fill.

También podemos configurar otros aspectos como el brillo y transparencia en PowerPoint. Esto es muy útil por ejemplo si queremos cambiar el efecto de transparencia en el fondo de la diapositiva o cualquier otro elemento con el efecto de degradado.

Hay que tener en cuenta que también hay que elegir el tipo de degradado, pudiendo optar por un efecto radial, diagonal o lineal, que es el más habitual.

Por otra parte también podemos elegir el ángulo del degradado, de forma que podamos adaptarlo a nuestra diapositiva, teniendo en cuenta otros factores como la rotación de una imagen.

Una vez apliquemos los efectos de gradiente, podremos ver cómo queda nuestra diapositiva de PowerPoint.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


 

100% Editable Templates for PowerPoint
Ready for business presentations and a special discount for FPPT visitors.