Opciones De Copiar Y Pegar En PowerPoint 2010

Las opciones de Copiar y Pegar en PowerPoint 2010 están disponibles para utilizar el portapapeles en distintos formatos e incluye el pegado especial. En función del tipo de contenido que tenemos en el portapapeles, el menú de pegar nos mostrará las distintas opciones. Podemos utilizar el estilo de destino, utilizar el formato de origen, insertar, incluir fotos o incluso mantener tan sólo el texto.

Opciones de Copiar y Pegar en PowerPoint 2010

Por ejemplo, si hemos copiado el texto de una página web (de Chrome o cualquier otro navegador) y queremos pegar sólo el texto en lugar del formato de texto enriquecido en nuestras diapositivas, podemos hacerlo pulsando sobre “Mantener solo texto”. Sin embargo, si queremos mantener el formato HTML podremos elegir la opción de pegado «Mantener formato de origen».

Pegado especial en PowerPoint 2010

Otra forma de pegar contenido en las diapositivas de PowerPoint es mediante el pegado especial. Esta característica no solo está disponible en PowerPoint sino que también la encontraremos en otros productos de MS Office e incluso en otras aplicaciones que no han sido desarrolladas por Microsoft. Mediante este pegado especial podemos pegar el contenido del portapapeles en distintos formatos. Por ejemplo en formato HTML, en formato de imagen o incluso como una imagen de mapa de bits.

Opción de Pegado Especial en PowerPoint

En función del tipo de contenido y el uso de los contenidos de las diapositivas podemos elegir entre uno u otro formato. Por ejemplo, para las imágenes es mejor utilizar PNG en el caso de que queramos mantener la transparencia, pero si lo que queremos es optimizar la imagen podemos optar por JPG.

Para más información no dude en consultar nuestro artículo original Paste Options In PowerPoint 2010

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


 

100% Editable Templates for PowerPoint
Ready for business presentations and a special discount for FPPT visitors.