Loren Ipsun PowerPoint

Gracias a Loren Ipsum podremos realizar comentarios dentro de un marcador que podremos añadir en cualquier texto o imagen que lo necesitemos.

Utilizando esta funcionalidad, podremos añadir comentarios a imágenes que añadamos en nuestra presentación de PowerPoint. Una utilidad muy práctica en este caso es añadir pequeños párrafos para comentar las fotografías, algo muy de agradecer a la hora de realizar la presentación. Esto permite agregar texto de ejemplo en los slides de PowerPoint si es que todavía no tenemos cuál será el contenido final a colocar en el diseño de la diapositiva.

Esta fantástica aplicación podremos utilizarla con las versiones 2007 y 2012 de PowerPoint. El método de uso es muy sencillo, ya que sólo tendremos que introducir el número de entradas que queremos se incluyan de forma automática.

Mediante distintos códigos podremos agregar los textos incluso si en el momento de crear la presentación no sabemos los textos que vamos a necesitar añadir a nuestra presentación de PowerPoint.

Sin duda una herramienta que facilita mucho la tarea, no ya de crear presentaciones, sino a la hora de exponerlas, permitiéndonos una gran posibilidad de configuración en tiempo real.

Ver más en Loren Ipsun PowerPoint

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


 

100% Editable Templates for PowerPoint
Ready for business presentations and a special discount for FPPT visitors.