Cómo Combinar Múltiples Presentaciones De PowerPoint

En un determinado momento es posible que tengamos que hacer una gran presentación y que necesitemos aunar contenidos de distintas presentaciones. En la presentación de PowerPoint podremos reunir esta información sin problemas.

Hoy vamos a mostrar cómo enlazar varias presentaciones en una sola presentación PowerPoint o archivo .ppt. En primer lugar tenemos que tener al menos un par de presentaciones en un mismo directorio.

Ahora nos dirigimos a “Insertar”, seguidamente hacemos clic en “Objeto” y después en “Crear desde archivo”. Ahora buscamos la presentación con la que queremos trabajar.

Tenemos que habilitar la casilla “Link” y hacemos clic en “Ok”.

Ahora tendremos un icono de PowerPoint en la presentación.

Al hacer clic sobre él se abrirá la otra presentación, pero si queremos que se abra de forma automática sólo tenemos que añadir una animación que se iniciará con la anterior. De este modo PowerPoint se abrirá de forma automática. Si necesitamos más información podemos ver lo que nos comentan en how to join many PPT files o bien en combine different charts in PowerPoint. Estos temas nos pueden servir para unir varias diapositivas de PowerPoint en un solo archivo, especialmente si necesitamos para una clase exponer temas que están en diversas presentaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


 

100% Editable Templates for PowerPoint
Ready for business presentations and a special discount for FPPT visitors.