Cómo Cambiar La Plantilla De PowerPoint

A la hora de crear una presentación de PowerPoint, las plantillas pueden sernos muy útiles. Estas nos permiten ahorrar tiempo, aunque, en ocasiones, también es necesario personalizarlas para sorprender a nuestra audiencia durante la presentación. La personalización simple nos permite modificar el fondo y administrar los cuadros de texto de forma que se adapte a nuestras necesidades.

El diseño de la plantilla maestra puede ser modificada para adaptarse a las necesidades de cada presentador. Como se ha descrito en el sitio web de Ayuda de Microsoft, la edición de las plantillas es una tarea sencilla de conseguir. En Microsoft PowerPoint no tendremos más que abrir la pestaña “Ver” y buscar el botón “Patrón de Diapositivas”. Hacemos clic y podremos empezar a crear una nueva serie de diapositivas maestras que nos servirán para guiarnos a la hora de realizar la presentación.

Por ejemplo, si queremos modificar la plantilla Enterprise PowerPoint Template podremos ver un listado de las diapositivas donde encontraremos dos columnas. Aquí podremos mover los cuadros de texto, cambiar los colores y modificar las propiedades de la fuente.

Una vez que hayamos finalizado, tenemos que hacer clic en “Ver” y, posteriormente en “Normal” con lo que podremos ver de nuevo el contenido de la presentación modificada.

Hemos visto una forma de cambiar el fondo de PowerPoint mediante el cambio de plantillas o temas de PowerPoint. Esperamos que este artículo haya sido de vuestro agrado y te invitamos a votarlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


 

100% Editable Templates for PowerPoint
Ready for business presentations and a special discount for FPPT visitors.