Plantillas PowerPoint 2010

Anuncio Patrocinado

Esta es una plantilla de PowerPoint 2010 que puede ser utilizada para celebrar el año 2010 pero también para otro tipo de presentaciones donde necesitas el número 2010. Además, por más que la plantilla menciona PowerPoint 2010, también puede ser utilizada en PowerPoint 2007 y versiones previas como plantilla de Power Point. De todos modos, si necesitas otro tipo de fondos de PowerPoint te recomendamos visitar FPPT.com en donde podrás encontrar muhcas más presentaciones gratis para crear la presentación que necesites.

Descargar
Advertisements
Download Unlimited PowerPoint templates

Plantillas PowerPoint 2010 se encuentra en Año Nuevo usa los siguientes tags:

2010 Amarillo Año Nuevo Celebración Feliz Año Nuevo
 

Puede descargar esta plantilla para PowerPoint compatible con las distintas versiones de Microsoft Office incluyendo PowerPoint 2007, 2010 y la nueva versión de MS PowerPoint 2013.

 



4 comentarios

  1. ashlee
    12:38 am on

    AWESOME!!!

  2. Carlos
    11:31 pm on

    Las diapositivas estan muy bonitas y bien cheveres para hacer una presentacion pero no las puedo utilizar ya que lo unico que las echa a perder es que en todas las diapositivas que se descargan traen la direccion de pagina wed en una esquina por lo tanto eso daña las diapositivas, por favor diseñen algo bien.

  3. admin
    11:35 pm on

    A ver Carlos, las diapositivas para Power Point están disponibles gratuitamente para descargar. Lamentamos que no le guste el logo de fppt.com en cada una de ellas.

  4. ale
    4:53 am on

    para preescolar

Deja tu comentario