Test Paternidad Plantilla PowerPoint

Anuncio Patrocinado

Esta es una prueba de Paternidad o Test de Paternidad en Plantilla PowerPoint para usar como diapositivas en PowerPoint que es adecuado para presentaciones genéticas, así como las pruebas de paternidad de ADN o Genetic Testing PPT. Cuando los científicos examinan las pruebas genéticas que se escanean, muestra de un paciente para las secuencias de ADN mutado. Una muestra de ADN se puede obtener de cualquier tejido, incluida la sangre. Hay algunas piezas llamadas sondas cuyas secuencias son complementarias a las secuencias mutadas. Como nota al margen, usted debe saber que el costo de las pruebas de ADN pueden variar desde cientos a miles de dólares. El precio de realizar pruebas ADN depende de los tamaños de las de los genes y el número de mutaciones prueba, así como el equipo y el laboratorio que proporcionan los servicios de ADN. En particular, las pruebas caseras de paternidad no son baratos, pero no la evolución de la tecnología y los nuevos competidores en el mercado hace posible reducir los precios por lo que es razonable esperar que los costes de las pruebas de Paternidad será menor en los próximos años. Excelente plantilla de PowerPoint para las pruebas genéticas o temas sobre Genética. Este DNA PowerPoint template es adecuado para presentaciones de DNA en el laboratorio.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars

Cargando…

Descargar
Advertisements
Download Unlimited PowerPoint templates

Test Paternidad Plantilla PowerPoint se encuentra en Medicina y Salud usa los siguientes tags:

Gris Medicina
 

Puede descargar esta plantilla para PowerPoint compatible con las distintas versiones de Microsoft Office incluyendo PowerPoint 2007, 2010 y la nueva versión de MS PowerPoint 2013.

 



3 comentarios

  1. gaby
    6:23 am on

    es muy interesante que tengan estas plantillas son de mucho beneficio para las exposiciones se hagan mas interesantes y llamativas

  2. Mariauxi
    11:24 pm on

    muy buenas!

  3. Diana
    3:44 am on

    Good! for my hw

Deja tu comentario

 
DMCA.com