Salvando el Planeta Powerpoint

Anuncio Patrocinado

Saving the Planet Powerpoint Template

Esta plantilla de PowerPoint se llama Salvando el Planeta, y tiene un caracter social en el cual se busca salvar el planeta del cambio climático. La plantilla puede ser utilizada para presentaciones de sustentabilidad así como también presentaciones de PowerPoint relacionadas con el planeta Tierra, la educación sobre el medio ambiente y escasez en los recursos naturales. Está pensada como plantilla de PowerPoint educativa y dispone de un fondo marrón con un planeta Tierra sostenido por manos de personas. Quienes buscan plantillas ecológicas para PowerPoint pueden utilizar esta plantilla gratis de medio ambiente para crear atractivas presentaciones de ecología.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars

Cargando…

Descargar
Advertisements
Download Unlimited PowerPoint templates

Salvando el Planeta Powerpoint se encuentra en Educación usa los siguientes tags:

Marrón
 

Puede descargar esta plantilla para PowerPoint compatible con las distintas versiones de Microsoft Office incluyendo PowerPoint 2007, 2010 y la nueva versión de MS PowerPoint 2013.

 



3 comentarios

  1. henry
    4:53 pm on

    me gustaron sus plantillas, solo que quisiera mayor variedad ecologica, saludos y felicitaciones…

  2. admin
    5:18 pm on

    Hola Henry, gracias por tu mensaje. Qué te parecen los Eco PowerPoint que puedes encontrar en FPPT.com?. Hay muchas plantillas ecológicas adicionales que también se pueden descargar gratis. Saludos

  3. Silvia Mayèn
    2:40 pm on

    Está muy buna, permite facilmente captar la idea de proteger el planeta, te felicito.
    Silvia

Deja tu comentario

 
DMCA.com