Plantilla PowerPoint Rosas

Anuncio Patrocinado

La plantilla PPT rosas es una plantilla para compartir el amor pero se puede utilizar en otras presentaciones donde tiene que compartir el amor con su público, así como de florerías plantillas. Las rosas se encuentran en la frontera de lo que puede poner el contenido de su presentación en el interior del espacio en blanco. Plantilla PowerPoint Rosas es ideal para presentaciones de negocios de flores, o florerías que necesiten poner fotos de flores para vender en Internet así como también vender en sus tiendas de florerías en las cuales hacen pedidos para entregar en días de la madre, como regalos empresariales, regalos en el día de la secretaria así como también en otras ocasiones como cumpleaños y demás.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars

Cargando…

Descargar
Advertisements
Download Unlimited PowerPoint templates

Plantilla PowerPoint Rosas se encuentra en Flores usa los siguientes tags:

Blanco Flores
 

Puede descargar esta plantilla para PowerPoint compatible con las distintas versiones de Microsoft Office incluyendo PowerPoint 2007, 2010 y la nueva versión de MS PowerPoint 2013.

 



3 comentarios

  1. isaac
    4:07 pm on

    muy buen post, amigo graciass me sirvio mucho, ni la misma pagina de office tiene plantillas como esta! es sencilla, pero muy util gracias

  2. Azucena
    2:15 pm on

    Pondre una frase y lo publicare en Facebook para todas mia amigas mamas,

    gracias

  3. marylyn
    8:22 pm on

    me fue muy util para un resentacion de la univeridad

Deja tu comentario

 
DMCA.com